Una baraja en CMYK

%nombre de archivo%

 

 

cmykcards-webpage1

En mundo del diseño, el termino CMYK es básico y casi parte de la biblia de esta profesión por lo que encontrar articulas especializados con esta temática es considerado una reliquia para los especialistas en diseño.

La mayoría de los diseñadores adoramos los pequeños artículos de colección que algunos de nuestros compañeros se dan a la tarea de crear. En esta ocasión se trata de una bajara de póquer inspirada en esta combinación de colores “CMYK”, donde cada uno de los palos clásicos de la baraja (diamantes, corazones, tréboles y espadas) son sustituidos por cada por Cyan, Magenta, Amarillo y Negro.

cmyk-playing-cards-all

Además de la división por colores, las cartas que corresponden a un maso van en degradación de color, permitiéndonos tener diferentes tonalidades del mismo color, básicamente con un porcentaje diferente de transparencia.

Sus creadores Hundred Million, originarios del reino Unido distribuyen el producto a través de su página web, con un costo de tan solo 9 euros, un costo bastante accesible y lo mejor es que cuentan con envíos a todo el mundo por solo 5.5 euros del costo para el envió internacional. Un buen regalo para muchos amantes del diseño.

cmyk-playing-cards-cyanLa baraja cuenta con un total de 54 cartas y actualmente sus creadores estan regalando un portafolio a sus seguidores de twitter en el que se incluyen además de dos barajas de estos Naipes, fichas dados y el kit completo para un verdadero juego de póquer.

La promoción se termina hoy y será una rifa entre todos sus followers, si quieres participar hay que dar follow a @ hundredmillion1  y publicar en seguida el siguiente tweet.

“CMYK Playing Cards for designers, finally help me gamble the print-ready way! Available at: http://hundredmillion.co.uk/HM-cmykcards.html @hundredmillion1 

Si no resultas ganador, al menos queda la opción de adquirirlos vía Internet a un buen precio.

 

cmyk-playing-cards-black

 

Fuente: DesignMilk

Share via