Twitter clasificará nuestros tweets por orden de relevancia

%nombre de archivo%

clasificacion_tweets_relevancia

Alguna vez se han preguntado ¿cuánta información se publica cada segundo en twitter?, entre links, pensamientos, charlas, imágenes, etc. Twitter  es todo un mundo de posibilidades para encontrar eso que estas buscando pero, ¿cuántos de esos tweets de verdad nos generan valor, es decir cuales son aquellos tweets que de verdad tienen relevancia?.

Se dice que cada segundo se producen 15.000 tuits es por ello que los creadores de la famosa red social del pajarito azul se han dado a la tarea de clasificar todos los trinidos que la gente hace en una especie de ranking, así pues en función de la relevancia de su contenido podremos encontrar tweets con importancia media, baja o nula.

La nueva clasificación implicará la implementación del atributo “filter_level” en su API,  el cual los desarrolladores podrán utilizar en sus aplicaciones para filtrar los mensajes en función de su nivel de importancia, así podremos evitar aquellos mensajes cuyo contenido no aporta nada pero sí dificultan que conozcamos aquellos que pueden resultar relevantes para los usuarios.

Por si se estaban preguntando ¿cuáles serán los tuits marcados como de “alta relevancia”? hasta el momento Twitter se reserva  el derecho a dicha clasificación.

¿Será está clasificación algo muy similar al EdgeRank de Facebook?.

Fuente: iProfesional

Share via