Sharedband o cómo duplicar tu streaming

Publicado en feb 26 2013 - 9:22am por Adrián Rivera
Sharedband Connect es una app para convertir tu smartphone en 3iFi o 4iFi.

Sharedband Connect es una app para convertir tu smartphone en 3iFi o 4iFi.

Una de las ventajas de ver a todo el mundo reunido en cheap viagra prescription online el MWC, es que podemos espiar tecnologías vecinas como Sharedband que te permitirá usar simultáneamente la buy ultram tramadol online conectividad 3G/4G junto con la Wi-Fi para tener el doble de descarga de 5 mg propecia datos.

Funciona de la siguiente manera: la aplicación Saredband Connect dota a los usuarios de una sola dirección IP que permite conectarte a Internet por levitra pfizer canada medio de dos canales de comunicación (una Wi-Fi y otra celular). Esto resulta en una comunicación 3iFi o 4iFi.

La aplicación disponible próximamente para la comunidad Android permitirá transmitir en cualquiera de los canales que se encuentren conectados. Pero cuando ambos estén disponibles, los datos pueden enrutarse simultáneamente para aumentar la velocidad de descarga o simplemente aminorar el costo del plan de the best choice datos cuando sea necesario.

La primera aplicación práctica que vino a mi mente es cuando te mandan por correo archivos de gran peso y por la conexión vía tu teléfono podrías perder los datos y en algunas ocasiones, resulta que se corrompe el archivo porque en ese momento se fue la señal 3G. Esta tecnología cambia automáticamente de banda y migra de Wi-Fi a la red celular sin que tengas que hacer nada, así que tus descargas continúan sin interrupciones.

Google+ Comments

Acerca del autor