Scout: un sistema practico para la seguridad del hogar

%nombre de archivo%

scout-alarm-system-BaseStation-Walnut

La seguridad en el hogar es primordial para todos por lo que a lo largo del tiempo se ha desarrollado diversos sistemas de alarma contra robos desafortunadamente en su mayoría, son costosos y de difícil instalación. Con Scout esos problemas quedan solucionados.

Con un diseño practico y sencillo, este pequeño gadget te permite controlar todas las entradas de tu casa desde tu teléfono móvil.

Das acceso a quien quieras y te avisa inmediatamente cuando alguien sin autorización está intentando abrir una ventana o una puerta.

Su estación base estará conectada, por lo que sólo tendrá que depender de la batería en caso de corte de energía. En ese caso, la estación base funciona durante aproximadamente una semana sin energía eléctrica. La duración de la batería en los otros sensores alrededor de la casa dependerá del uso, tomando en cuanto que su duración es de seis a 12 meses con un uso normal.

Scout-home-alarm-system-MotionDetector-Midnight

El sistema se personaliza de acuerdo a las necesidades del usuario, teniendo en cuanta que debe tener una estación base y un sensor de la puerta principal, independientemente de eso se colocan todos los sensores que se requieran para ventas y demás puertas.

La estación base se conecta por medio de internet, ya sea que se quiera usar el wifi de la casa o bien cada dispositivo cuanta con un chip 3G con lo que asegura estar siempre conectado por una cuota mensual de aproximadamente $10 dólares.

Scout-home-security-Family-Midnight Scout-home-security-iphone-SharedAccess Scout-modern-home-security-Family-Arctic

Las alertas a la policía son controladas por el usuario, depende la configuración que este realice dar el sistema puede actuar de forma autónoma y efectuar la llamada o bien esperar la instrucción del usuario en su teléfono.

El proyecto aun se encuentra en estado de financiamiento, pero si logra su meta no tardará en comercializarse. Sin duda a diferencia de otros sistemas este en apariencia es solo un adorno más en nuestras casas engañando así a los intrusos y demostrando que el diseño no debe estar peleado con la funcionalidad.

 

 

Fuente: scoutAlarm

Share via