Samsung cumple los sueños de dos niños Mexicanos que viajarán a Londres para entrenar con el Chelsea FC

%nombre de archivo%

Samsung Electronics anunció hoy a los dos niños ganadores que viajarán para ir a entrenar al Campamento de los Azules en Londres y conocer a los jugadores del Chelsea. Dicha actividad se logró gracias a las clínicas de fútbol que son impulsadas por Samsung como parte de su compromiso con la niñez y el fomento del deporte a nivel global. Esta ocasión se demostró que el fútbol es un deporte de experiencias positivas que pueden llevar en conjunto a ser parte de grandes retos y emociones. La clínica final que se llevará a cabo en Londres también les dará la oportunidad a los participantes de establecer relaciones globales a través del fútbol en un ambiente divertido y emocionante.

Después de las cuatro clínicas realizadas por Samsung en México que se llevaron a cabo el 19 y 20 de Enero en la Universidad Anáhuac del Sur en México DF y cuatro en Monterrey realizadas el 22 y 23 de Enero en el Deportivo San Agustín, los entrenadores seleccionaron a un finalista de cada sesión para tomar la decisión acerca de los 2 ganadores. Su elección fue basada en el entusiasmo, participación, pasión por el fútbol y trabajo en equipo que cada niño mostró en su sesión.

Los ganadores de las Clínicas son:

· Omar Alexis Reynoso Salazar de 10 años, de la Ciudad de México

· Miguel Ángel Urdiales Hernández de 12 años, de la Ciudad de Monterrey e integrante de la Casa Hogar Padre Severiano Martínez y el programa “Coleccionando Sonrisas” impulsado por Samsung como parte de su campaña de responsabilidad social.

El entrenador Steve Winnett comentó acerca de los ganadores: “Omar y Miguel, los ganadores de este evento, tienen exactamente lo que estamos buscando, una tremenda y entusiasta actitud e interacción con todos los de su equipo además de que ambos tuvieron una sonrisa en su cara durante toda la sesión”.

La clínica final en el campo de los Azules tendrá lugar en Londres del 14 al 20 de mayo de 2013. Los niños ganadores tendrán dos días de entrenamiento en el campo del Chelsea, jugarán un partido con un equipo juvenil del Chelsea FC e irán a un partido del Chelsea, además tendrán la oportunidad de conocer a los embajadores de la campaña Juan Mata, Fernando Torres, Víctor Moses y Oscar.

image003

Omar Alexis Reynoso Salazar de 10 años originario de la Ciudad de México

image005

Miguel Ángel Urdiales Hernández de 12 años originario de la Ciudad de Monterrey e integrante de la Casa Hogar Padre Severiano Martínez

Share via