Rumor: Apple podría producir un reloj de cristal curvo, el iWatch

%nombre de archivo%

smart_watch_apple

¿Cuántos de ustedes tienen un iPod nano que utilizan como reloj, ya saben, que hasta compraron una funda que simula ser un extensible?. No es una novedad que desde que este gadget se actualizó muchos vieron la oportunidad de darle un uso más común como es justamente ese, un reloj.

Apple está al tanto de esto y decidió convertir esta utilidad en una oportunidad, ¿cómo?,  probando diseños para crear su propio Smart Watch o al menos esos son los rumores que corren en la red.

El Smart Watch no sería la evolución del iPod, no, no, no, se trataría de un nuevo gadget de Apple totalmente nuevo producido con materiales y conceptos totalmente novedosos como cristal curvo de la compañía especializada “Corning Display Technologies”, los mismos fabricantes del Gorilla Glass.

Aparte de los materiales, el Smart Watch tendría también funciones y aplicaciones más avanzadas que un reloj convencional, hay quien se atreve a suponer que, por ejemplo, utilizaría iOS para navegar por Internet, reproducir multimedia e incluir otras funciones que hasta ahora sólo hace un smartphone.

Con algo así seguramente planean dejar atrás a su competencia, algo en lo que a Apple no le va muy bien últimamente.

Fuente: Tengo un Mac

 

 

Share via