iTunes U llega a sus primeras 1.000 millones de descargas

iTunesU

iTunesU

El mayor catálogo de contenido educativo como cursos, clases magistrales, trabajos de clase, libros, cuestionarios, etc. totalmente disponible de manera online , iTunes U llega está celebrando el día de hoy sus primeras 1.000 millones de descargas.

Para nosotros es una gran motivación ver la cantidad de cosas que profesores y estudiantes de todo tipo están haciendo con iTunes U. Con el increíble contenido disponible en iTunes U, los estudiantes pueden aprender de formas totalmente nuevas. Algunos cursos de iTunes U tienen más de 250.000 estudiantes inscritos, y esto supone un cambio extraordinario en la forma de enseñar y de aprender. – Eddy Cue, vicepresidente sénior de Servicios y Software de Internet de Apple.

En los últimos tiempos iTunes U ha sido el encargado de crear importantes centros educativos, bibliotecas, museos y organizaciones con la finalidad de proporcionarles a los profesores de 1.200 universidades y 1.200 centros de primaria/secundaria una gran ayuda a la hora de preparar sus clases gracias a sus más de 2.500 cursos públicos y privados en materias como arte, ciencias, salud y medicina, educación o empresa.

A pesar de que universidades como Duke, Yale, Cambridge, el MIT y Oxford  cuentan ya con más de 100.000 estudiantes inscritos en alguno de sus cursos en iTunes U,  más del 60 por ciento de las descargas de la app se producen precisamente fuera de los Estados Unidos, ¿curioso no?.

Descarga: iTunes U

Fuente: Descubre Apple

Comentarios

Comentarios




Blogalaxia