iAnnotate PDF: edita y lee tus archivos PDF en el iPad

%nombre de archivo%

iannotate_app

Con la incorporación del iPad mini a la familia de Apple, éste se ha convertido en uno de los lectores más populares entre los usuarios y es que gracias a aplicaciones como iBooks podemos disfrutar de una serie de libros y documentos PDF a donde quiera que vayamos sin tener que cargarlos de manera física, proposiando así la portabilidad y movilidad.

Por lo anterior quiero presentarles una app para leer y editar nuestros documentos PDF en el iPad, por que debemos tener presente que  existe una gran variedad de utilidades extras a las aplicaciones nativas.

Su nombre es iAnnotate PDF y su principal utilidad es básicamente ver y editar cualquiera de tu archivos PDF además de hacer anotaciones con pluma, rotulador, maquina de escribir y un montón de herramientas mas. Con iAnnotate PDF puedes  personalizar el menú de herramientas hasta ajustarlo a tus necesidades, pensando que con esta opción podrás  realizar tu trabajo de manera más productiva.

iAnnotate PDF también nos da la opción de realizar búsquedas dentro del documento que estas leyendo o en toda tu biblioteca. La aplicación se puede sincronizar con iTunes, Dropbox, Google Drive o SkyDrive de Microsoft. Por si esto fuera poco, iAnnotate PDF es ampliamente recomendable a la hora de hacer presentaciones con archivos PDF.

Sencillamente esta aplicación es una de las más completas en si lo que necesitas es editar y crear archivos PDF; su costo es un poco alto ($129) pero sin duda vale la pena.

Descarga: iAnnotate PDF

Fuente: MundiPad

Share via