HTC One a la conquista por la colina

El HTC One estará equipado con Beats Audio.
El HTC One estará equipado con Beats Audio.
El HTC One, coqueto en todos sus ángulos.
El HTC One, coqueto en todos sus ángulos.

Los teléfonos de gama alta son siempre el referente a seguir. Así que todos buscan ser el amo de la colina. HTC ya tiene a su paladín listo y dispuesto, se trata del HTC One; una opción de cuerpo sólido y una pantalla inicial de navegación viva y personalizada – tenía que ser.

Lo primero que notarás al tenerlo en la palma es una placa de una sola pieza hecha de aluminio, lo que le brinda una sensación de estabilidad y lujo. En la parte contraria, su rostro es una pantalla de 4.7 pulgadas que tiene la nada despreciable resolución de 1080p a 468 ppi – bastante iluminación por pixel para leer hasta los “Avisos de Privacidad”.

No por ello es un modelo pesado (143 gramos), y está listo para los encontronazos con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz. He aquí una nota al final de la página: si se trata del peso pesado de HTC, pensaríamos que la versión 800 de Qualcomm tendría su primera “casa de lujo” en este dispositivo, en fin.

La memoria interna es de 32 GB pero como manda la ley no escrita, puedes expandirla a 64 GB mediante una tarjeta externa. 2 GB de memoria RAM DDR2 (pon el ojo en eso) pueden darle el poder necesario para el área multi-tarea de inicio. Se trata de HTC BlinkFeed, la versión en mosaicos de la firma oriental, la cual se puede personalizar a tu entera satisfacción con los eventos, fotos y otros archivos que vayas solicitando desde el equipo.

El HTC One estará equipado con Beats Audio.
El HTC One estará equipado con Beats Audio.

Puedes, entre otras cosas, ver un video desde esta pantalla inicial y con sólo tocar dicho mosaico, estarás listo para previsualizar el elemento multimedia. Así que desde ya es posible tocar una canción en el equipo y apreciar la calidad de ofrecen las bocinas frontales duales estereofónicas con amplificadores integrados. Por si fuera poco, Beats Audio potenciará tu experiencia – hasta ahora, puras palomitas en su lista.

La cámara por su parte tiene una apertura focal f2.0 y un sensor de 1/3 de pulgada tipo BSI; a pesar de su diminuto tamaño, podrá sacarte del apuro y grabar video a 1080p no importando si usas la cámara frontal o posterior. Cuenta con un jack de 3.5 mm para tus audífonos, puede comunicarse por DLNA, NFC, Wi-Fi y Bluetooth 4.0; la plataforma HTC Sense con Android te permitirá usar la tienda de Google, pero con el toque personalizado de la firma taiwanesa.

Share via