hipKey: el accesorio perfecto para nunca perder tus objetos de valor

%nombre de archivo%

hipkey_gadget

Cuando vi en mi feed este novedoso gadget lo único que pude pensar fue “¡increíble!, debo de tenerlo”, y es que el hipKey es la respuesta a todos los que nos consideramos distraídos, olvidadizos y perdedizos de los peor, gracias a ella jamás sufrirás horas buscando tus llaves, cartera, medicina o cualquier otro objeto que sueles no encontrar durante horas.

¿Qué es hipKey?

El hipKey es un accesorio de la compañía Hippih disponible tanto para iPhone como para iPad, que está diseñado para que jamás pierdas de vista tus objetos de valor.

¿Cómo funciona el hipKey?

Este gadget funciona en conjunto con una aplicación que previamente descargas e instalas en tu iPhone/iPad, después se coloca dentro del objeto de valor que queremos vigilar y este se comunicado con tu dispositivo móvil por medio del Bluetooth, detectando que tan cercano se encuentra este con tu hipKey, si el sensor pasa el rango de distancia entonces comenzará a vibrar y  sonará una alarma.

El hipKey  es compatible con iPhone 5, iPhone 4S, iPad mini, iPad de 4ta generación y iPad de 3ra generación y puedes comprarlo en todas las tiendas de Apple por s 89.95 dólares ( $130 aproximadamente), mientras que la aplicación es de descarga gratuita en la App Store.

Más información: hipKey

Fuente: iPodTotal

Share via