Dos pantallas es mejor que una

iDisplay puede extender tu escritorio a una tableta.
iDisplay puede extender tu escritorio a una tableta.

Tu tableta o smartphone podría ser una segunda pantalla a utilizar mientras haces un trabajo en tu computadora con Windows o Macintosh. Qué te parecería tener los controles de audio en el dispositivo portátil, mientras miras las ondas de sonido en la principal, un video en la gran pantalla y la biblioteca multimedia en la pequeña… en fin, seguramente ya tienes una idea de las posibilidades.

iDisplay puede extender tu escritorio a una tableta.
iDisplay puede extender tu escritorio a una tableta.

Nos topamos con iDisplay desarrollado por Shape. La aplicación compatible con la familia de OS Android más recientes y iOS por igual, te permitirá ampliar tu pantalla para que tengas distintas combinaciones a elegir. Puedes duplicar lo que veas en pantalla o extenderla para mover una aplicación al móvil y veas mensajes de redes sociales en ella, mientras que la principal alberga al software de productividad.

En otro escenario, es posible usar tu smartphone como un control remoto para tus medios digitales; mientras que los administradores pueden monitorear el desempeño de un café Internet mientras bajan al sótano y revisan las conexiones. En efecto, la aplicación funciona inalámbricamente por Wi-Fi y sólo debes bajar la aplicación gratuita para la máquina a multiplicar su pantalla; sin embargo, el costo por la app para tu móvil te generará un costo de adquisición.

La App puede instalarse en iOS y Android.
La App puede instalarse en iOS y Android.

La aplicación también puede hacer paneos y acercamientos para extender tu escritorio y dejar que todo el excedente viaje a la pantalla de la tableta o smartphone. Para los que tienen un presentación que dar pero su cañón quedó olvidado, es posible compartir la pantalla de una PC con hasta 36 equipos móviles. Además de que podrás personalizar tus ajustes y la app lo recordará la siguiente ocasión.

Dependiendo de tu necesidad, puedes bajar la versión para iOS de iPad y iPhone, iOS para un iPad mini, o la versión de Android. Mientras que la herramienta para tu computadora puede ser descargada desde su página oficial. De acuerdo a los comentarios más recientes, parece ser que su rendimiento es mucho mejor en los equipos de Apple.

Share via