Asus G46VW, juega en serio

Asus ROG modelo G46VW.
Asus ROG modelo G46VW.
Asus ROG modelo G46VW.
Asus ROG modelo G46VW.

La serie ROG de Asus es la marca dedicada a los gamers más exigentes. Los equipos que componen la línea están dotados con lo más sobresaliente para que tengas una experiencia fluida; la G46VW no es la excepción. Un cuerpo que no sale del molde y una pantalla de 14 pulgadas son algunas cualidades notorias a simple ojo.

Por molde, nos referimos a una carcasa tipo “tanque militar” en un negro mate, tal como lo han sido otros modelos anteriores. En la cara contraria, un teclado completo retroiluminado para que no pierdas detalle de los comandos de guerra mientras juegas hasta las altas horas de la madrugada.

Para que este pequeño monstruo funcione, la firma ha colocado un procesador Intel de tercera generación Core i7 o i5, según tu opción. El almacenamiento interno corre a cargo de un disco Solid State Disk (aunque sus íntimos le dicen SSD), que como recordarás, no tiene partes móviles y sus tasas de transferencia son superiores; al respecto, Asus ha recargado la conectividad con Thunderbold de Intel, que puede lograr una transmisión de datos en hasta 10 Gbps.

Para no dejar desamparado a los gamers, el arreglo colabora con una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 660 con 2 GB de memoria GDDR5, la cual acompañada por Nvidia Optimus es un equilibrio entre rendimiento y economía de batería. Esto porque puede hacer el “switch” entre gráficos discretos (chipset integrado cortesía de Intel) para tareas poco demandantes como revisar tu correo, o bien, pasar a la tarjeta dedicada cuando enciendas motores en God of War.

El modelo persiste con un sistema de ventilación dual que manda el excedente calórico hacia la parte posterior de la computadora portátil. Otras características que pueden llamar tu atención es su capacidad de expandir los 8 GB de memoria RAM iniciales al doble (en 2 slots SDRAM). Su pantalla de 14 pulgadas tiene una resolución a 1366 x 768 pixeles, su almacenamiento ronda entre los 500 GB y 1 TB, según modelo específico que elijas, es compatible con candados Kesington y pesa 2.5 Kg.

La ventilación posterior permanece en su diseño mate.
La ventilación posterior permanece en su diseño mate.

Share via