Visualiza todos los videos publicados en Vine en tiempo real con Vinepeek

%nombre de archivo%

Vinepeek_vine

Esta semana las noticias se las ha llevado Vine, el la nueva aplicación de Twitter para iOS lanzada el pasado jueves con la que  los podrán crear mini vídeos con duración de 6 segundos con o sin sonido, mismos que posteriormente se podrán publicar en sus timelines de la red social. Otra nota importante que dio de que hablar en torno a este tema es el hecho de que Facebook no va a permitir que los usuarios tengan la posibilidad de importar sus contactos a Vine.

Para poder reproducir estos videos Vine.co incorpora un enlace para visualizarlos dentro de la misma app, como si fuese un tweet más o para integrarse en un sitio web.

Parece que los desarrolladores no han perdido el tiempo después de que Vine estuviese disponible para todos, y es que ya  podemos encontrar la primera aplicación dedicada a ella, su nombre es Vinepeek y  sirve para mostrar todas las publicaciones de vídeos que se estén realizando en tiempo real en Vine.

¿Será qué después de los contenidos textuales ahora tendremos el reto de construir una buena historia en un delimitado tiempo?, bueno creativos es momento de ponerse a trabajar y ver que cosas interesantes se pueden lograr, yo por lo pronto ya estoy disfrutando de las creaciones que han subido.

Descarga: Vinepeek

Fuente: Wwwhats news

 

Share via