V791 y V9A de ZTE: móviles de bajo costo

Publicado en ene 30 2013 - 1:49pm por Adrián Rivera

Este año está designado como el crecimiento de los smartphones. El precio y los modelos que veremos intentarán motivarnos para que actualicemos nuestro teléfono; sobre todo los que todavía usamos un teléfono de gama baja. ZTE está optimista en ese respecto y comienza con un par de equipos para que te des una idea.

Si has puesto el pretexto del costo para renovar tu equipo, el V791 seguramente te hará replantear esa barrera. En prepago con Telcel tiene un costo sugerido de $999 pesos y de acuerdo a la firma, es el primer equipo con Android 2.3 en romper la barrera de los mil centavos del águila azteca.

Tienes en tus manos una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y una cámara posterior de 3.2 megapixeles. Gingerbread (Android 2.3) potencia este equipo con 100 MB de memoria expandible a 32 GB por una tarjeta microSD.

Cuenta con un procesador a 1 GHz, Wi-Fi y Bluetooth 2.1 EDR, WAP 2.0 y asistencia de GPS más A-GPS. Una de las herramientas más atractivas es su sintonizador de televisión análoga que utiliza como antena a los audífonos. No te perderás de los partidos de fut o la novela cuando estés viajando.

Ficha técnica del ZTE V791

Ficha técnica del ZTE V791

V9A Light

Para los que prefieran una tableta, por $4,639 podrán llevarse en prepago una opción con pantalla de 7 pulgadas capacitiva. Está disponible en color negro y cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles más otra frontal VGA. Por igual, funciona con Android 2.3,  pero tiene más caballos de fuerza en su interior.

El procesador Snapdragon S2 a 1.4 GHz más una memoria interna de 2 GB te permitirán trabajar y guardar tus archivos favoritos. Puedes expandir la capacidad de almacenamiento en hasta 32 GB con una tarjeta microSD.

Cuenta con Bluetooth 2.1 EDR y de tipo estereofónico (para conectar unos audífonos inalámbricamente). Incluye conexión de datos por Wi-Fi y red 3G de Telcel; por su hotspot es posible compartir tu conexión con otros equipos.

La firma nos ha indicado que puedes tener GPS y A-GPS para navegar por mapas, cuentas con radio FM y además es posible encontrar el equipo en el plan Más por Menos 100 a 24 meses; con ello tu tableta sería patrocinada por tío Slim.

Tableta ZTE V9A

Tableta ZTE V9A

Acerca del autor

  • Anónimo dice:

    el equipo es muy bueno, solo batalle un poco con la memoria interna.
    pero te equivocaste en las especificaciones ya que el ZTE v791 no tiene camara frontal.

  • Laura dice:

    Con Android 2.3? nah ya en serio, esto es una nota pagada verdad? sino ni para qué recomendar algo tan atrasado

  • Adrián Rivera dice:

    Tienes razón! Esa característica corresponde a otro modelo. Corregido! Gracias! :)

  • JESUS MARNEAU dice:

    -es bueno que los teléfonos tengan TELEVISIVO. para información que pasa en el país como la radio