Una nueva herramienta de Google que te ayuda a conseguir tus propósitos este 2013

mapa_interactivo_google

Hace tres días iniciamos una nueva historia en nuestras vidas, pues llevamos estos 3 días estrenando año ¿y cómo vamos con los propósitos para este 2013?, ¿será este el año en que los cumplas o de nuevo se quedarán en el papel?, Google quiere que esta vez llegues a todas tus metas y por eso creó un espacio especial para todos aquellos que se animen a compartir sus sueños de año nuevo.

La compañía ha generado un mapa interactivo que  agrupa los propósitos por grupos, países y categorías (entre ellas encontramos amor, salud, familia o educación) con los retos que los usuarios se ha propuesto al rededor del mundo, esto con la intensión de que no te sientas sólo en el camino al éxito.

Si quieres formar parte de estos grupos y participar en esta iniciativa es muy sencillo, solo entra al proyecto, escribe tus propósitos, ingresa tu país y código postal y seleccionar una categoría que consideres que se adapta a tu meta.

El mapa creado por Google muestra todos los propósitos tanto en el idioma original de los usuarios como traducido, según informa la agencia Europa Press.

Ahora que lo sabes, tienes otro incentivo más para que puedas lograr todo lo que te propones este 2013, recuerda que con perseverancia y disciplina todo se puede lograr, ¡ánimo y a darle con Google!.

Enlace: Mapa Interactivo

 

Share via