Un nuevo navegador para iOS: Opera Ice

Publicado en ene 22 2013 - 12:19am por Nancy González López

opera_ice_navegador_web

Si estas buscando experimentar con un levitra where to buy nuevo navegador para iOS (o Android) te tengo una sugerencia, se llama “Ice” y fue desarrollada por la empresa Opera.

Ice está basado en la plataforma WebKit y está pensado como una alternativa al popular Opera Mini pero sólo para trabajar sobre dispositivos móviles como tabletas y smartphones dejando de lado el característico motor de renderizado Presto.

Entre las principales novedades que “Ice” nos presenta tenemos una  interfaz que podrá se manipulada con gestos (así que desaparecerán los botones) y una página de bienvenida totalmente renovada con la inclusión de páginas populares como Bing, Reddit y Facebook.

Algo que no podemos dejar de mencionar es la posibilidad de buscar en varios sitios web a la vez, o sea, puedes iniciar una búsqueda en varios motores de búsqueda como Google, Amazon o Wikipedia a la par y mises.org.pt en todos se mostrarán los resultados.

Por ahora Opera Ice está se encuentra en versión beta pero se especula que para el mes de febrero ya podremos ver la primera versión definitiva de levitra online canada este navegador web móvil.

¿Te cambias a Ice o te quedas con tu navegador?.

Fuente: Descubre Apple 

Google+ Comments

Acerca del autor

Soy Lic. en Diseño Gráfico | Content Manager | Mac Newbie | Apasionada del Diseño, Marketing, Publicidad y Social Media| Antisocial no, sólo selectiva.