Tendremos nueva iPad de 128 Gb para el próximo 5 de Febrero

%nombre de archivo%

El rumor salió a raíz de que se descubrió dentro de la versión beta de iOS 6.1 información del firmware que levantaba la posiblemente de un soporte para unidades flash de 128GB. Este rumor se difundió a la velocidad de la luz y menos tiempo tardó Apple en hacerlo oficial.

Ahora los de Cupertino confirmaron dos nuevos modelos de iPad 4ta generación con una capacidad de almacenamiento tremenda, 128 GB.

Estas nuevas iPad serán puestas a la venta a partir del próximo martes 5 de Febrero, por el momento es oficial en su tienda virtual www.apple.com, por lo que no sabemos si será también en tiendas físicas.

Los dos modelos de los que hablamos serán 128 GB sólo con Wi-Fi a un precio de 799 dólares y el segundo modelo es la misma versión agregando la función Wi-Fi + Celular, éste tendrá un costo de 929 dólares y serán puestos a la venta desde el mismo día.

Estas nuevas tabletas vendrán en los colores originales, es decir blanco o negro y presentarán las mismas características que sus versiones más pequeñas de 64, 32 y 16 GB.

¿Qué es lo que podemos esperar ahora? La primer respuesta que se me viene a la mente es un iPhone de la misma capacidad, pero habrá que esperar un tiempo para ver qué tal. Ya los tendremos al corriente.

Share via