¿Será que Apple nos sorprende con un nuevo iPhone?

nuevo_iphone

¿Será que Apple está planeando sacar un nuevo modelo de iPhone?, este es el cuestionamiento que algunas personas se están haciendo tras enterarse de que los Cupertino han reducido considerablemente los pedidos de los componentes para ensamblar un gadget de este tipo, por ejemplo, en el último trimestre los pedidos de pantallas para dicho smartphone han caído a la mitad.

Otro posible motivo para tal declive puede ser que en realidad el iPhone 5 no haya tenido el éxito que en realidad esperaban y las ventas hayan estado por debajo de lo previsto (a pesar del éxito que tuvo en los records de ventas en su salida o de su lanzamiento en China), ¿se deberá esto a los productos similares que ofrece su competencia con bajos precios y buena calidad?.

Tomemos en cuenta que el usuario de hoy exige mejoras más notorias en el lanzamiento de cada producto (tanto en funcionalidad como en diseño) así como actualizaciones menos espaciadas entre una y otra, dos cosas en  lo cual iPhone no se ha destacado en su último modelo.

Pero volvamos al primer cuestionamiento: “¿Será que Apple está planeando sacar un nuevo modelo de iPhone?”, podría ser que sí. Después de leer algunos rumores que circulan en la web acerca de que para Marzo esperamos un nuevo iPad mini con retina junto con una nueva generación de iPad la pregunta no está de más, definitivamente los usuarios queremos ver un smartphone realmente novedoso que cumpla con todas ( o al menos las más sonadas) especulaciones que prometía el iPhone 5.

Y para ustedes ¿cuál es su teoría acerca de esta caída de producción?.

Fuente: Descubre Apple

Share via