Samsung en el CES 2013

¡Luces, cámaras… portátiles! Samsung tendrá los reflectores puestos durante esta semana del 08 al 11 de enero, duración oficial del CES 2013 en Las Vegas Nevada. La razón es muy simple, el gigante coreano ha desplazado a varios de sus competidores, sobre todo en ciertas regiones de este bello globo, con equipos llenos de características que pasaron de alcanzar a los demás, a marcar tendencia. Te traemos un píldora en pantallas, cámaras digitales y su renovada serie ultrabook.

Pantallas

Samsung_F8000Su pantalla estelar, la F8000 LED TV, es el equipo emblema para 2013. Su grosor de un cuarto de pulgada, procesador Quad-core, altavoces de 120 watts, 75 pulgadas de visión y arco de media luna no son lo único sobresaliente. Este equipo tendrá la tecnología S-Recommendation, una guía personal que basada en tus últimos programas vistos, crea una serie de miniaturas con recomendaciones para ver a continuación.

La tecnología también reconoce voz humana de forma natural, por lo que podrás ordenarle al equipo que busque una aplicación, sugiera una película o por específico actor/actriz. Smart Hub en esta versión tiene una interesante mejora, podrás usar una tablet o smartphone compatible como una segunda TV para replicar lo que estás viendo en la F8000 o bien, mandar inalámbricamente otra señal a tu dispositivo móvil.

Cámaras digitales

Samsung_NX300La serie NX tendrá un nuevo abanderado, reconocido como NX300. Como el resto de la serie, tiene un cuerpo compacto pero altas especificaciones. El sensor APS-CMOS de 20.3 megapíxeles rescata una amplia gama de colores y con el ISO 100 a 25600 podrás tomar fotografías con una escasa luz. Mientras que el procesador DRIMe IV permite grabar video 2D y 3D. Su sistema de auto-enfoque es híbrido y con la pantalla AMOLED de 3.31 pulgadas táctil te será más fácil sacar la foto perfecta.

Dentro se ubican 14 distintas programaciones de disparo como Disparo Continuo, Paisaje, Congelado, entre otros. Incluye conectividad Wi-Fi y software propietario para comunicarse de forma instantánea con otros productos de Samsung.

Computadoras portátiles

Samsung_ChronosChronos Serie 7 es una PC de alto rendimiento que adjunta una tecnología RAMacccelerator que incrementa en hasta 150% la velocidad y rendimiento del equipo al momento de ejecutar aplicaciones.  Su pantalla táctil tiene un marco hecho de aluminio, ambos táctiles, que te permitirán interactuar dentro de las 1920 x 1080 pixeles de resolución y 300 mits de brillo (arriba del promedio que podrías esperar en monitores).

Su teclado en construcción aluminio cierra el círculo del diseño, su procesador Intel de cuatro núcleos, 16 GB de memoria RAM máxima, 1 TB de almacenamiento y tarjeta gráfica de 2 GB se encuentran embebidos en sólo 0.82 pulgadas. Su batería interna promete una autonomía de 11 horas como máximo.

Samsung_Series-7-ULTRAPor su parte, la serie 7 Ultra hecha completamente en aluminio – para no desentonar – tiene una combinación de pantalla con 350 nits (más brillante que Chronos), altavoces JBL optimizados y tarjeta gráfica AMD. Su pantalla es más ancha y está construida en alta definición (1920 x 1080 pixeles) con un ángulo de visión de 178° para que tus amigos vean la misma película sin acercarse unos a otros a niveles comprometedores.

Estará disponible en versiones de Core i5 y Core i7, hasta 256 GB en disco tipo SSD, batería de hasta 8 horas de autonomía, Windows 8, 16GB en RAM máximo y pantalla de 13.3 pulgadas.

Share via