Quora implementa la posibilidad de crear blogs

Publicado en ene 25 2013 - 12:39pm por Nancy González López

quora_blog

Quora es una red social basada prácticamente en preguntas y respuestas con un funcionamiento muy similar al popular Yahoo Answer pero con una calidad de contenidos mucho mejor y un sistema que evita que un cuestionamiento se duplique.

La verdad es que Quora es un proyecto bastante interesante y favorito de muchos; el único “pero” que los expertos, usuarios y demás personas le ponen es la imposibilidad de hacer preguntas en otro idioma que no sea inglés. Hasta ahora Quora no permite filtrar sus contenidos por idioma, limitando así su expansión internacional.

Hace unos días me enteré de que ahora esta red social ha implementado una nueva funcionalidad a su sitio: la posibilidad de crear un blog en el sistema, con el objetivo de atraer a esas personas interesantes que puedan dejarnos un gran aporte pero que por alguna u otra razón no tienen miles de seguidores en Twitter, fans en Facebook o cualquier tipo de comunidad, de esta manera gracias Quora podrán alcanzará visibilidad rápidamente.

Tu blog se descubrirá rápidamente sin tener que hacer ningún trabajo, además de la escritura. En Quora atraerá a una gran audiencia, no importa cuánta gente ya te conoce o te sigue.

Quora es un nicho excelente para aquellos especialistas en áreas específicas debido a que clasifica sus temáticas de forma organizada permitiéndo que los usuarios encuentren contenido de primera fuente.

Puedes descargar la app oficial de  iPhone y acceder a una lista de los primeros blogs minimalistas, sin publicidad y directo (checa un ejemplo en infomaven.quora.com.)

Vía: Wwwhat’s new

Fuente: Quora

Acerca del autor

Soy Lic. en Diseño Gráfico | Community Manager | Mac Newbie | Apasionada del Diseño, Marketing, Publicidad y Social Media | Curiosa con los nuevos gadgets y nuevas tecnologías | Antisocial no, solo selectiva

Deja una respuesta