Protege tus gadgets con estilo

%nombre de archivo%

Dentro del CES 2013, el Consumer Electronic Show, no todo es dispositivos; sino también accesorios para acompañar y sobre todo proteger tu inversión. Uno de esos ejemplos es la serie Canvas traído por Perfect Choice. Esta línea de mochilas te será de interés si quieres transportar una portátil, tablet o una cámara tipo DSLR a donde te traslades.

Para la opción de laptops de hasta 15 pulgadas está el estilo Navy, con motivos en líneas horizontales, herrajes firmes y monturas simples, pero muy resistentes. Sus compartimentos internos ajustables te permitirán llevar además una DSLR, discreta y cómodamente. También podrás encontrar una versión para transportar una cámara réflex únicamente.

PerfectChoice_Canvas_PC-082095_LR

La versión Messenger para tabletas o computadoras portátiles de hasta 14 pulgadas es más recomendada para los prácticos. Su diseño es ergonómico y está basado en el estilo Cappuchino, hecho a partir de materiales orgánicos y colores térreos. Aunque también podrías adaptar esta backpack con divisiones ajustables para transportar tu cámara digital, lentes y el resto de sus accesorios.

Pefect Choice ha comentado que tanto el estilo Navy como el Cappuchino están disponibles para todo su portafolio de mochilas Canvas, por lo que sólo te restará elegir cuál se adapta mejor a tus gustos.

PerfectChoice_Messenger

Share via