Poster: una app para bloggear de manera óptima

%nombre de archivo%

Poster_app_bloggear_ipad

Bloggear no es tarea fácil y mucho menos cuando intentamos hacerlo desde un iPad, ¿qué no me creen?, deberían intentarlo. Hasta el momento en lo personal no he encontrado ninguna aplicación que me sirva al 100% para realizar esta tarea debido a la simpleza del editor de texto. Entre que mis dedos son torpes y entre que las app no son lo suficientemente personales había optado por mejor dejar la tablet para otras cosas que no sean escribir en blogs, hasta ahora que descubrí “Poster”.

¿Qué es “Poster”?

Poster es una aplicación para iOS de interfaz minimalista  (una mezcla entre el antiguo cliente oficial de Twitter y Instacast HD) que nos permite escribir  de una manera más sencilla. Con Poster puedes añadir todos los lugares para los que escribes e incluso asignarles una imagen que los represente, una vez una vez iniciada sesión.

¿Cómo funciona “Poster”?

Una vez dentro de la app lo que quieres hacer es poner manos a la obra de inmediato por lo que Poster nos ofrece tres opciones:

  1. Importar un archivo .TXT: puedes hacerlo desde Dropbox o con alguna otra app como iA Writer.
  2. Copiar y Pegar: si has leído algo interesante en otro sitio que te sirva de fuente y quieres usarlo en tu escrito, con Poster puedes pegar lo que anteriormente hayas cortado o copiado.
  3. Escribir ahí directamente: esto es la clásica función de comenzar a volar tu imaginación y escribir tu post en la propia app.

El único “pero” que le pondríamos a Poster es el hecho de que únicamente es compatible únicamente dejando de lado tanto a Blogger como Tumblr.

Descarga: Poster

Share via