PayPal ofrece servicio de Protección a Vendedores

Publicado en ene 29 2013 - 2:46pm por Adrián Rivera
PayPal ofrece Programa de Protección a Vendedores.

PayPal ofrece Programa de Protección a Vendedores.

PayPal es un servicio que te permite tener tiendas virtuales. Pero a veces falla la otra parte: la del comprador. Así que la desventaja de no conocer a tu comprador (o a tu vendedor) se cierra cada vez más con las herramientas de protección que te propone esta firma de pagos online cuando vendes un artículo en línea.

Si todavía no la conoces, PayPal hizo un recordatorio en su página oficial. Se trata de “una protección que cubre a vendedores en México por reclamaciones, devoluciones de cargo o cancelaciones de mercancía vendida en un sitio Web de eBay o en cualquier otro sitio Web en función de transacciones no autorizadas o artículo no recibido”.

Es muy importante que revises los requisitos básicos para contar con esta protección, así que dales un vistazo con calma para que sepas cómo proceder con tus tiendas online.

No dejamos de informarte que el envío que hagas a tu cliente debe ser por alguna empresa seria de paquetería. Por lo que sólo aplica si usas el servicio de FedEx, UPS, DHL, Estafeta o Multipack.

A su vez, los emprendedores con una cantidad considerable de denuncias o quejas por parte de los compradores, no podrán aplicar a este programa.

Acerca del autor