Outsider: Born Ruffians

%nombre de archivo%

brweblarge

Canadá es de esos países que no defrauda en cuanto a música se refiere y tenemos ejemplos como The Dears o Arcade Fire que de finas melodías han conquistado el oído de muchos mexicanos.

Esta vez, les vengo a hablar de Born Ruffians banda que se encasilla en el género indie desde el 2004, con EPs, un par de producciones de larga duración y una que viene en puerta en este 2013, han conquistado la mayor parte de UK y su querida Canadá. Sus miembros son Luke Lalonde (guitarra/vocal), Mitch Derosier (bajo), Andy Lloyd (guitarra/keyboard) y Steven Hamelin (batería).

Tal vez los ubiques por “Hummingbird” cuando hicieron su aparición en un lapso de menos de un minuto en un episodio de la serie británica Skins o tal vez covereando a Grizzly Bear o por comerciales de American Express usando su “Little Garcon” de su álbum Red, Yellow and Blue. Han estado de gira con Tokyo Police Club, Hot Chip, Caribou, Peter, Bjorn and John, por mencionar algunos.

Una voz peculiar en Luke, su vocal, es lo que ha diferenciado a esta banda para irla posicionando poco a poco y que podamos verla en algún festival masivo donde podamos corear canciones como “With Her Shadow”, el primer adelanto de su nueva producción que han prometido, lanzar antes de que finalice en este 2013.

La visita a México que tenían contemplada en el 2008 durante el Manifest, junto a bandas como 30 Seconds to Mars, Broken Social Scene, Black Lips, entre otras bandas no pudo ser posible por lo que esperamos que, con un nuevo material en proceso, puedan ser considerados en algún festival más prometedor.

Esperando más detalles de su nueva producción les comparto su pegajoso nuevo tema “With Her Shadow”.

Share via