Nuevo Sony Xperia ZL – Presentado en el CES

%nombre de archivo%

Xperia ZL, Sony

Las noticias desde el International CES no paran, ahora toca el turno a Sony Mobile, quienes presentaron el nuevo el smartphone Xperia ZL, equipado con Android, una pantalla de 5 pulgadas Full HD Reality Display, con resolución de 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos, 2GB en memoria RAM, cámara de captura rápida de 13 megapixeles y capacidad de correr en redes LTE 4G.

El Xperia ZL apunta al mercado premium, no hay medias tintas. Con todas esas características y poder de procesamiento, aunado a la tecnología y diseño de Sony lo convierten en un smartphone de gama alta. Este dispositivo será lanzado a nivel mundial en el primer trimestre de 2013.

La interfaz del Xperia ZL, cuenta con Mobile BRAVIA Engine 2, una tecnología usada en los televisores Sony, lo que promete una grata experiencia de luminosidad y claridad al usarlo. Además comparte capacidades con las cámaras digitales de Sony con el sensor Exmor RS para móviles, el primer sensor de imágenes de video para smartphones con HDR (High Dynamic Range). La tecnología HDR brinda claridad en las imágenes a contraluz de tal forma que los usuarios pueden hacer muy buenas fotos bajo cualquier condición de luz.

También incluye el modo de la batería STAMINA, con la cual el tiempo de duración de la batería puede durar hasta cuatro veces más, automáticamente al momento de ser prendido o apagado.

Comparte entretenimiento con las aplicaciones de Sony y las funciones del One-touch
Las aplicaciones de Sony ofrecen una experiencia de entretenimiento consistente a través de un rango de dispositivos de Sony. El Xperia ZL tiene la aplicación “WALKMAN” precargada, así como la de Álbum y Películas.

Activa el descubrimiento de contenido on-line y off-line a través del simple punto de acceso con nuevas formas de disfrutar y compartir el contenido. La aplicación “WALKMAN” provee acceso a toda tu música, con una librería de 18 millones de canciones puedes explorar desde Music Unlimited y la integración social de Facebook. La aplicación de Películas les da a los consumidores acceso a más de 100,000 películas y series de televisión de Video Unlimited mientras que la aplicación de Álbum permite un fácil acceso a las fotos de tus amigos de Facebook y también te ayuda a etiquetar las fotografías de acuerdo al lugar donde hayan sido tomadas.

La función One-touch permite a los consumidores compartir de manera muy fácil música, fotos y videos desde sus teléfonos a una variedad de equipos Sony con tecnología NFC, incluídos bocinas, audífonos y ahora televisiones. Con las nuevas televisiones Bravia, también anunciadas hoy, con simplemente tocar el Xperia ZL con el control remoto de la televisión podrás disfrutar tus fotos y videos en una pantalla de televisión.

También fueron presentados otras dos adiciones a los modelos de auriculares con tecnología NFC, el auricular Estéreo Bluetooth SBH20 y el Auricular Wireless DR-BTN200M. Al tocar con Xperia ZL cualquiera de estos dos equipos podrás comenzar a escuchar tu música instantáneamente.

Diseño y durabilidad
Precisión diseñada con materiales premium, Xperia Z introduce un original y único diseño OmniBalance con sutiles orillas redondeadas y con suaves destellos que provienen de todos los lados de su superficie. A pesar de su delgado cuerpo de tan solo 7.9 mm, Xperia ZL es altamente resistible gracias a su vidrio templado y su cubierta anti rayaduras en la parte de enfrente y por detrás.

En los mercados selectos, una variante en el diseño de Xperia ZL, el Xperia Z, también será presentado durante el primer cuarto del 2013. Xperia ZL brinda las mismas experiencias de entretenimiento que el Xperia Z simplemente es un poco más pequeño.

Xperia Z y Xperia ZL serán lanzados en Android 4.1 (Jelly Bean) y será actualizables a 4.2 un poco después del lanzamiento de la última versión de Android.

Características del Xperia ZL

  • Pantalla de 5” 1080 x 1920p full HD Reality Display con Mobile BRAVIA  Engine 2
  • Cámara de captura rápida con sensor Exmor RS para móviles, video en HDR, Superior Auto y Reducción de Ruido para una captura de fotografías y video sin tanto esfuerzo y con una calidad excepcional bajo cualquier condición de luz.
  • Procesador Snapdragon quad-core S4 de 1.5 GHz con 2GB en memoria RAM
  • Batería con modo STAMINA que mejora el rendimiento de la batería hasta en 4 veces.

Share via