¿Nuevas imágenes del iPad 5?

%nombre de archivo%

En el sitio 9to5Mac han dado a conocer nuevas imágenes que supuestamente corresponderían al desarrollo de iPad 5.

ipad5

Las fotografías fueron obtenidas de un fabricante de accesorios para iPad en China y muestran la parte trasera de lo que sería una pieza del prototipo para la quinta generación de iPad 5 que tendría una pantalla de 9.7 pulgadas. La pieza en cuestión es color negro y al parecer es tan delgada como el iPad Mini.

Todos son rumores, puesto que desde 9to5Mac informan que no pueden confirmar al 100% que la imagen sea real, si daría una idea aproximada de cómo se vería el iPad 5. También informaron que aunque originalmente se había comentado que este gadget se lanzaría en marzo del 2013, todo parece parece indicar que no veremos un nuevo iPad, sino hasta octubre del próximo año.

Para finalizar, y según el mismo sitio, hay fuertes rumores del lanzamiento de una nueva versión de un iPad de 128 GB.

Actualización:
Desde ayer ya no es más un rumor, se confirma que Apple ha anunciado una nueva actualización de su línea iPad Retina de 9,7 pulgadas, con 128 GB de almacenamiento, el doble de su capacidad máxima anterior. Todo lo demás en el iPad  es el mismo, incluyendo el procesador dual-core A6X, 2 GB de RAM y 10 horas de duración de la batería.

ipad5b
ipad5-a

Vía 9to5Mac

 

 

Share via