Nikon presenta nuevas cámaras serie COOLPIX S, S6500/S2700 en el CES 2013

%nombre de archivo%

S2700_RD_front34l_lo

En el marco del Computer Electronic Show (CES 2013), Nikon acaba de anunciar el lanzamiento de dos modelos de la cámara COOLPIX S.

La COOLPIXS6500, de gran ángulo y potente zoom, viene equipada con un sensor de imagen CMOS de iluminación posterior y con eficaz resolución de 16.0 millones de pixeles, un lente NIKKOR con zoom óptico de 12x para abarcar una gran variedad de ángulos, desde el gran angular de 25 mm a 300 mm (ambos equivalentes en el formato 35-mm). Todo ello presentado en un cuerpo bastante compacto.

Gracias a su compatibilidad con Wi-Fi, el usuario tiene la posibilidad de enviar imágenes fijas y películas de alta calidad captadas con la cámara a otros dispositivos para descargarlas o bien subirlas directamente a redes sociales.

También cuenta con cinco efectos de retoque Glamour Retouch, como el efecto Brighten Faces, para iluminar el tono de la piel y el Whiten Teeth, con el que se pueden aclarar los dientes.

Por su parte, la cámara COOLPIXS2700, es delgada y viene con un lente NIKKOR con zoom óptico de 6x, con capacidad de zoom y de gran ángulo, que le permiten abarcar una extensa variedad de escenografía, así como también una gran selección de funcionalidades automáticas de tomas que incluyen seis distintos selectores automáticos de escenas.

La cámara ofrece varias funcionalidades de edición de imágenes como efectos especiales y de filtros, aparte de las funciones básicas que incluyen detección de movimiento y seguimiento de sujetos.

Este modelo incluso permite al usuario principiante de cámaras digitales disfrutar tomar fotos y editar imágenes fijas a través de operaciones sencillas.

Disponibilidad
La Nikon COOLPIX  S2700 de Nikon estará disponible en los colores rosa, morado, rojo y negro, mientras que la Nikon COOLPIX S6500 estará disponible en 3 colores: naranja, negro, rojo. Ambas podrán ser adquiridas en el mes de febrero 2013.

S6500_OR_front34l_lo
S2700_DPK_front_lo S6500_BK_front_lo

 

Share via