LogoGrab te pone en contacto con tus marcas favoritas de la manera más fácil

%nombre de archivo%

Una app que…

Las aplicaciones tipo QR siguen siendo un hit y han inspirado a muchas desarrolladores para crear grandes cosas. Los de logograb.com no son la excepción y tiene disponible para los usuarios de Android y iOS una gran app tipo escáner llamada LogoGrab.

Este aplicativo te permite escanear el logotipo de cualquier superficie o soporte que te encuentres en la calle y al instante te vacía en la pantalla de tu smartphone la información que necesitas de la compañía que está tras ese logo.

Encontrarás desde el sitios web de marca, hasta sus canales en redes sociales mismos donde podrás hacerte fan en un instantes. En algunos casos, hasta la ubicación de las tiendas físicas, si es que cuentan con ellas. Básicamente es un directorio, que a diferencia de los que ya conocemos, este te hace conocer un poco más de alguna marca o tienda que no conocías, principalmente aplicado a Internet.

LogoGrab tiene la función de hacer scan en cualquier tipo de superficie como revistas, periódicos, vallas publicitarias, televisión, productos o envases. Además, guarda el historial de logos buscados desde la misma app para futuras consultas.

Por otra parte, si alguna marca está interesada en que su logotipo esté en la base de datos de la aplicación lo puede hacer totalmente gratuito desde la página www.logograb.com.

Es muy intuitiva y no se encontrarán con ningún problema al quererla utiliza, es cuestión de descargarla y vendrá lista para ser probada, sin configuración previa ni registro de datos personales.

Descargar aplicación para iOS
Descargar aplicación para Android

Para mayor información visita: www.logograb.com

Share via