Llega ya Firefox 18, más rápido y con soporte para pantallas retina

actualizacion_firefox_18

Señores y señoras, lo que estábamos esperando ya está aquí: Firefox 18, la nueva versión del navegador con soporte para pantallas retina.

Por fin terminó la espera de todas aquellas personas ansiosas de una versión que pudieran utilizar sin ningún tipo de problema y es que el desarrollo de esta ya se había anunciado desde hace tiempo. Entre algunas de las novedades con las que cuenta Firefox 18 tenemos:

–  Un nuevo compilador de JavaScript, mismo que recibe el nombre de “IonMonkey”, su función principal es darle al usuario una experiencia de navegación mucho más veloz hasta en un 25%, inclusive en aplicaciones web y juegos según señala Mozilla.

– Mejoras en el rendimiento durante el cambio entre las pestañas: si eres de aquellos que tienes como veinte pestañas abiertas y te la pasas navegando entre una entonces amarás esta versión (o al menos eso es lo que ellos dicen), gracias a un nuevo algoritmo de escalado HTML los usuarios disfrutaremos de ciertas mejoras al momento de mostrar cierto imágenes.

¿Quieres descargar ya esta actualización?, es muy sencillo, sólo ve al menú acerca de Firefox y presiona el botón de “Buscar actualizaciones”. Si lo deseas puedes descargar una copia original desde el sitio web oficial de descargas de Mozilla.

Fuente: Descubre Apple

Share via