Lenovo IdeaPad Yoga 11s

%nombre de archivo%

Una de las computadoras portátiles denominadas por el mismo Intel como icónicas de Windows 8 durante el Consumer Electronic Show (CES) 2013 es la opción de Lenovo con su modelo IdeaPad Yoga 11s. Su nombre está pensado por su principal diferenciador, que es la posibilidad de doblarse en el ángulo contrario para dejar una versión de tablet completamente funcional, llamado atinadamente clamshell.

Esta laptop ultradelgada híbrida estará disponible en una versión de 11 pulgadas y 13 pulgadas, respectivamente.  Como podrás adivinar, el teclado queda expuesto como base al usar el modo tablet, pero su construcción evitará que se maltraten las teclas; y mientras la tengas en este contorsionado modo, el trackpad se desactivará para evitar que ejecute acciones que no quieras en pantalla.

Trabajará con el procesador de bajo voltaje Core i5, su pantalla tiene una resolución de 1600 x 900 pixeles, su grosor es de media pulgada y se venderá en la nación vecina del norte a un precio sugerido de $799 US, a partir de junio de este año. Roguemos porque llegue sin tantos aranceles.

Lenovo IdeaPad Yoga

Share via