Klans: tus accesorios a tu gusto

%nombre de archivo%
Audífonos Klans LVAK-006

Las tribus urbanas dejan algo más que buena música y expresión personal. La gama de equipos Klans retomó esos perfiles con sus cuatro colecciones para que te identifiques con los audífonos o la mochila que lleves colgando.

Audífonos Klans LVAK-004
Audífonos Klans LVAK-004

Una de ellas es Smooth, con motivos naturales y un toque de reggae en sus acabados. Streeters por otro lado es para los skates, los urbanos selváticos y los que prefieren el toque del graffii en sus accesorios.

Un espíritu de rebeldía y agrestes contraste retoca a la serie Anarchy, colores enardecidos y con influencia rockera son sólo algunos sinónimos. El vintage y el moderno estilo de las camisas a cuadros está presente en Deck; música underground para complementar tus accesorios.

Smooth

El Coconut (LVAK-004) son parte del estilo playero y relajado de esta colección. Se trata de unos audífonos acolchados con diadema ajustable, cable reforzado con micrófono incluido y una funda para guardarlos. Los colores verde y café destacan al momento.

El Mood (LVAK-008) tiene un retoque de madera  fundas en tonos café y detalles en verde oscuro. Su diadema es igualmente ajustable y el cable reforzado con micrófono te permitirá contestar una llamada sin tener que quitártelos.

Streeters

Audífonos Klans LVAK-003
Audífonos Klans LVAK-003

El azul intenso se funde con el gris y sus tonalidades hasta llegar al negro. Ejemplo son los audífonos Sidewalk (LVAK-003) y el Brick (LVBK-007), ambos con diadema ajustable, cable reforzado y micrófono incluido.

Anarchy

Audífonos Klans LVAK-006
Audífonos Klans LVAK-006

Lleva el metal a esta gama con el Rebel (LVBK-002), una bocina portátil que incluye radio FM y batería recargable. Tiene entradas de USB, SD, MMC y jack 3.5 mm para conectar unos audífonos como el Evil (LVAK-006), una agreste combinación de rojo y negro coronados con un estampado cadavérico en tonos grises. Cuenta con una diadema ajustable y cable reforzado, más funda y micrófono –para no desentonar con las otras colecciones.

Deck

Audífonos Klans LVAK-005
Audífonos Klans LVAK-005

El Retro (LVBK-001) es una versión más estilizada del Rebel, que a momentos te recordará los radios de los años 50s. Puedes escuchar radio FM, tiene entradas USB, SD, MMC y para auxiliar 3.5 mm y su pantalla LCD te ayudará a ver las opciones.

Puedes combinarlo con los Reflex (LVAK-005), uns audífonos con un toque vintage, almoadillas cuadriculadas, sellos postales a los laterales y una combinación de grises mate con café y anaranjados.

Share via