HP Envy 27 con Beats Audio

%nombre de archivo%

Este monitor de HP te hará mover la cabeza de arriba a abajo con raperos compases. La versión presentada durante el CES ha sido destacada como uno de los primeros displays en integrar la tecnología de audio de Dr. Dre.

De acuerdo a los espectadores, este monitor tiene una gran amplitud de sonido y pese al ruido que supone el piso de exhibiciones, es posible apreciar la calidad de la tecnología Beats Audio. Dichos alto parlantes están inclinados hacia arriba para mejorar las frecuencias medias y bajas; además de darle un boom a los graves y el “bajeo” que esperarías de cualquier tambor africano.

La HP Envy 27 tiene una pantalla con tecnología IPS, 1920 x 1080 pixeles de resolución en un bisel delgado y estilizado que conforman las 27 pulgadas totales del equipo. Además, un rango de visión de 178° de forma vertical y horizontal.

Detrás, encontrarás los puertos más comunes, entre ellos VGA, HDMI y Display Port, más el infaltable jack 3.5 para audífonos. El costo estimado para este equipo es de $499 US, disponible en febrero dentro de los Estados Unidos.

HP Envy 27 Beats Audio

Share via