Hello touch, un gadget para seducir

HELLOTOUCH

La tecnología abarca cada día mayores sectores de la población y el ámbito sexual no ha podido quedarse atrás. Anteriormente hemos presentado algunos gadgets para parejas que ayudan  con las relaciones a distancia, en esta ocasión Hello Touch es para aquellos que quieren disfrutar de un toque más intenso.

El tacto es uno de los sentidos básicos cuando de placer sexual se trata y los vibradores son seguramente el gadget más utilizado y si no, el más identificado en este tipo de situaciones.

Hello touch, es un vibrador un poco diferente de los que hemos visto hasta el momento, básicamente lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres ya sea en ellos mismos o en su pareja.

Básicamente se trata de pequeños sensores que se colocan en la yema de los dedos produciendo tenues vibraciones. Sus creadores se esforzaron en minimizar el tamaño al máximo para hacer de su uso algo más natural. Los pequeños vibradores se encuentran recubiertos por delicadas fundas de silicona que proporcionan un agradable tacto y son completamente resistentes al agua. Además funciona con 2 baterías con una duración de hasta 6 horas de uso.

Pequeño, discreto, muy útil y bastante fácil de transportar, Hello Touch ayuda a estimular el punto G y algunas otras zonas erógenas de la mujer y del hombre.

Sus creadores Jimmyjane lo comercializan a través de su página web, con un valor de $65 dólares. Un regalo ideal para el próximo San Valentín.

Además de este vibrador la marca maneja algunos otros de mayor tamaño y con diferentes usos, siempre con diseño muy estético y discreto.

No cabe duda que la tecnología se esfuerza por hacernos la vida más placentera, a simple vista este gadget parecería una especie de guante cibernético o incluso pudieran pensar que solo se trata de unos simples audífonos.

 

 

 

HELLOTOUCH_01

Fuente: Jimmyjane




No hay comentarios

Añadir más

Los comentarios están cerrados.

Blogalaxia