Haz tu propia pantalla de contenidos en Viera

%nombre de archivo%

Panasonic ha dado sólo una probadita de lo que será una renovación de su cartelera de equipos para este año 2013. Durante su estadía en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, destacó la tecnología my Home Screen para que cada usuario personalice lo que quiere ver en pantalla.

Lejos de elegir el canal, Panasonic explicó que se trata de un mosaico interactivo donde cada usuario puede arrastrar y colocar los diferentes contenidos, de las más variadas fuentes, y colocarlos en un lugar de la pantalla Viera.

Conferencia CES Panasonic

De esta forma, podrás ver tus redes sociales, la comedia de las 5 y tus páginas Web en una sola vista. Pero no conformes con ello, agregaron un reconocimiento de voz para controlar e interactuar con la HDTV.

Inclusive puedes guardar distintos perfiles para que cada miembro de la familiar tenga su propia Home Screen, la cual podrá programarse para cambiar automáticamente cuando el usuario esté frente a la pantalla. Con su cámara integrada y la función de reconocimiento de rostro, es pan comido.

Panasonic_keynote2

Shiro Kitajima, presidente de Panasonic , división Norte América, aseguró que la personalización se unirá a la facilidad de acceso. Una de las estrategias para lograrlo es su integración de dispositivos móviles con Swipe&Shape 2.0; dicha aplicación permite compartir contenido entre una tablet y la HDTV Viera o bien, con un smartphone operado con iOS o Android. Agrega a esta diversión, una pluma electrónica que permite “colorear” directamente sobre la pantalla y mediante diversos íconos escoger el color, grosor y otras monerías para personalizar, por ejemplo, una foto y mandarla de regreso a la tableta.

32 modelos HDTV, repartidos en 16 opciones en plasma y otras tantas en LCD, con los tamaños en pulgadas convencionales conforman la opción de este año. Sin embargo, el bisel y los diseños de su marco/base serán más estilizados. Entre el portafolio, destacarán las series ZT60 y VT60 con my Home Screen, reconocimiento de voz y rostro, doble escaneo de pixel, tecnología 3D y un ángulo amplio de visión sin distorsión – para que más gente disfrute de la vista.

En esta estrategia de compartir, se sumarán las cámaras digitales y videocámaras; gadgets que contarán con Wi-Fi para mandar inmediatamente tus fotografías y videos favoritos sin necesidad de una PC.

Share via