Gadgets para tu ritmo de vida

%nombre de archivo%
Joystick KG-2600 para tablets

Acteck lanzó su más reciente gama de equipos, identificados con distintas leyendas acorde a los diferentes tipos de usuarios. Si te gusta combinar tu estilo de vida con la tecnología o estás en busca de algo que te ayude en tu trabajo, tienes tela de donde cortar; sólo sigue el camino de las etiquetas.

 

Live IT

Combina tu estilo personal con gadgets bastante útiles. Una opción es el Sistema de Audio Multimedia 2.1 (Series 660 AXF-660) que consta de 2 bocinas estereofónicas selladas anti-magnetismo y un subwoofer con una potencia de salida de 480 mW, en total. Incluye un control de volumen y sólo necesita de 13.5 V para funcionar.

Sin embargo, cuando busques un momento para ti únicamente, con los Studio Sound AS-500 podrás disfrutar de tu música y su diseño. Con una diadema ajustable y almohadillas, podrás aislarte del exterior. Su cable tiene una longitud de 1.5 m y cada bocina mide 4 cm.

 

Move IT

Una colección de artículos para que lleves con mayor confort tus gadgets imperdibles. Para considerar, el Multistand IS-100 es una base para iPad con 360° de giro horizontal. Una fuerte estructura te permitirá proteger tu tableta versión 2 y 3 de la manzanita.

Pero si lo tuyo es Android, la funda Sleeve Protector FS-201 puede ocultar y proteger un dispositivo de 10 pulgadas. Está construida con Nylon y Poliéster, lo que la hace flexible. El interior es una almohadilla de burbujas y en uno de sus laterales encontrarás una bolsa para guardar objetos que quieras llevar junto a la tableta.

El teclado Keypal MB-790 es una opción ultra portátil que podrás interconectar mediante Bluetooth 2.0 o USB. Es complatible con smartphones y tabletas iOS, Android, Symbian S60, Windows mobile 6.0, Sony PS3 y PCs.

 

Play IT

Entra al juego en tu tablet con este kit de joystick y dos botones que pueden adherirse a la pantalla con el modelo Spiral Gaming KG-2600. Tendrás la sensación de un control convencional con su diseño tipo espiral, más dos botones que puedes ubicar en el extremo contrario de la pantalla. No necesita configurarse y es compatible con un abanico amplio de juegos.

Pero si tienes un smartphone, también hay una presentación disponible. El Gaming Control KG-2400 incluye dos pads y botones para que mejores tu precisión en un juego adaptado a esta pantalla. Incluye funda protectora.

 

Work IT

Una gama de equipos para los que necesitan ser productivos mientras está abierta la oficina. Algunos ejemplos a retomar son el teclado Bluetooth Multimedia (TB-850) con una interface USB y la versión 2.0 de este protocolo inalámbrico para comunicar con tu PC al periférico. Puedes usarlos con iOS de Apple 10.6 o superior, requiere de 2 baterías AA y su distancia de conectividad es de 10 m.

El Presentador Inalámbrico Blade AM-PSR8 funciona en la frecuencia 2.4 GHz y es compatible con Windows XP, Vista y 7; además de iOS recientes. Necesita una batería AAA, cuenta con tecnología láser y su rango de acción es de 10 m.

El Mouse Gamer 5600 (Cyclops MG-5000) te ayudará en programas de edición y para las partidas de gamer que puedan suscitarse. Su interface es USB y es compatible con las últimas versiones de Windows y Macintosh. Su resolución es de 5600 dpi y cuenta con un sistema de pesas para mayor precisión.

Share via