Facebook 5.4, comparte mensajes de voz por medio del chat

%nombre de archivo%

Facebook_iOS_actualizacion
¿Se han fijado en que nuestro iPhone nos está avisando que Facebook tiene una nueva actualización?, yo me di cuenta hoy por la mañana y enseguida me dispuse a ver cuales eran las novedades.

La verdad es que Facebook ya era bastante funcional, sólo le quedaba ajustar algunos detallitos para hacer casi las mismas cosas que hacemos en la web, para empezar diremos que esta es la versión 5.4 de Facebook para iOS, lo más destacado es el hecho de que ahora podremos enviar mensajes de voz a cualquiera de nuestros amigos por medio del chat, similar a lo que hace Whats App pero dentro de esta red social.

Otro detalle importante en esta nueva versión es la mejora de la pestaña llamada  “Cerca de ti”, la cual sirve para hacer check-in en tus lugares favoritos y compartir  con tus amigos tu localización.

Es de notarse que “casualmente” la función de grabar videos desde la aplicación llega hasta nosotros a tan solo unos días después de que Twitter lanzara la muy sonada aplicación Vine, ¿mera competencia?.

Puedes descargar ya la aplicación de Facebook para iPhone, iPod touch y iPad directamente desde la App Store o a través del enlace que te dejamos a continuación.

Descarga: Facebook para iOS

Share via