990FX Extreme9, una tarjeta madre para rockear

Tarjeta madre 990FX Extreme9
Tarjeta madre 990FX Extreme9
Tarjeta madre 990FX Extreme9
Tarjeta madre 990FX Extreme9

Si eres de los que les gusta armar su propia PC, esta tarjeta madre te ofrece capacidades de Overclock, compatibilidad con productos de AMD y capacitadores de Oro Premium para que tengas horas de uso efectivo.

Esta tarjeta a cargo de ASRock tiene la tecnología X-Boost que te permite hacer un Overclocking  con sólo hacer clic en la tecla X durante el POST, y el sistema es automáticamente liberado con hasta un 116% de rendimiento.

Podrás armarla con total confianza ya que tiene capacitadores de Oro Premium y un diseño de Fase de Energía que brindan una vida más prolongada y un rendimiento estable. Mientras que el Dual-Stack Mosfet proporciona una mayor área de la matriz.

Como era de esperarse, en la 990FX Extreme9 puedes insertar memorias DDR3 DIMM en su canal dual y soporta tarjetas de hasta 2450 MHz cuando hagas tu overclocking. Para tu tarjeta gráfica, puedes optar por Nvidia 3-Way SLI y AMD 3-Way CrossFireX para que tengas un arreglo de hasta 4 tarjetas y vueles por los aires con la enorme capacidad gráfica que podrías tener.

Está lista para audio 7.1 Realtek ALC898 que soporta THX TruStudio, muy acorde a tu video de alta calidad. En cuestión de almacenamiento, puedes optar lo mismo por un disco HDD o los SSD de 2.5 pulgadas. Gracias a sus conectores de alta densidad, el equipo reduce la pérdida de energía en hasta 23%.

Cuenta con puertos SATA 3 y 8 tipo USB, que están potenciados por el software propietario; de esta forma tendrás hasta 5 veces la velocidad en conexión USB, LAN y RAM. Una vez terminada, podrás abrir Windows 8 en sólo 1.8 segundos. Te dejamos un video (con CC en inglés) para que te des una idea de sus beneficios.

[youtube width=”500″ height=”300″]Lw7yz44S4AY[/youtube]

Share via