Tráiler de la película "Dragon Ball Z: Battle of Gods"

dragonball-battle-of-gods

Para los fans de Dragon Ball Z, Gokú y compañía les traemos buenas noticias, resulta que el fin de semana pasado la televisora japonesa Fuji TV transmitió parte del primer trailer de “Dragon Ball Z: Battle of Gods”, lo que será la nueva película de la popular serie de anime.

En el vídeo, de poco más de un minuto de duración, se puede observar al nuevo enemigo de Gokú, Bils; así como su secuaz Whis, quienes buscan al Saiyan que derrotó a Freezer para comprobar si en realidad es tan poderoso como dicen.

La buena noticia es que Akira Toriyama, el creador del  personaje que originalmente se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de Japón, se unió al equipo responsable de la serie televisiva para crear “Dragon Ball Z: Battle of Gods” que abarcará la llamada ‘década perdida’, ubicada entre los capítulos 518 y 19 del manga.

La película será estrenada en Japón el 30 de marzo del 2013. Se espera que para México llegue a mediados del año próximo. Mientras eso pasa, aquí les traemos el trailer oficial, que solo está disponible en japonés.

Share via