Sony inauguró un espacio que brinda la nueva experiencia de entretenimiento digital en México

%nombre de archivo%

fondo-de-SonySony de México presentó en El Palacio de Hierro Santa Fe una nueva manera de acercarse al consumidor mexicano al emular algunas de las situaciones más comunes en su vida diaria que involucran al entretenimiento y brindarle una nueva visión de las mismas gracias al uso de los productos de la marca.

“Estamos muy contentos de poner a disposición de todos nuestros consumidores este nuevo espacio de interacción con nuestros productos. Hemos involucrando en esta iniciativa a las diferentes áreas de negocio de Sony de México, con la intención de demostrar que nuestros equipos brindan la más completa experiencia de entretenimiento digital”, dijo el Director de Ventas para Sony de México, Jesús Cruz.

A partir del 11 de diciembre en el sótano de la sucursal Santa Fe de Palacio de Hierro, Sony contará con un espacio con un amplio surtido de productos caracterizados por su nivel de innovación y orientados a mejorar la experiencia del consumidor mexicano. Los visitantes podrán probar las diferentes formas de interconectividad entre productos Sony, empleando tecnología inteligente como la conexión One Touch, mediante la cual será posible escuchar, mirar, compartir y respaldar contenidos entre diferentes dispositivos.

Entre los productos disponibles en este espacio se encuentran las pantallas 3D Sony Internet TV; la serie NXT de Smartphones, compuesta por los equipos Sony Xperia S, Sony Xperia P y Sony Xperia U; la nueva computadora personal Sony VAIO Duo; el nuevo Sony Internet Player con Google TV; la Xperia Sony Tablet S; las cámaras Alpha NEX-7 y NEX-5 W-Fi; los nuevos home theatres BDV-E880 y BDV-L600; la consola de entretenimiento portátil PlayStation y el equipo portátil PlayStation Vita; los equipos de audio Walkman Serie E, Walkman Serie F y Walkman Serie B; el dock de audio Bluetooth RDP-FX300IP y los nuevos audífonos XB Colors.

La sucursal Santa Fe de Palacio de Hierro está ubicada en Av. Vasco de Quiroga 3800, y tiene un horario de domingo a jueves de 11:00 de la mañana a 20:30 hrs., y sábados de 11:00 de la mañana a 21:00 hrs.

Share via