Samsung recibe el premio Neocrata por ser el #1 a nivel mundial en Marketing

%nombre de archivo%

Samsung fue la marca reconocida por la Revista Neo en su edición XV Neocracia, por haber logrado consolidarse en el mercado de consumo a nivel mundial como una de las mejores marcas en su rubro.

La directora general y fundsamsung_logoadora de la Revista Neo, Cecilia Bouleau, comentó en la entrega del reconociendo, que Samsung es merecedora de este distintivo ya que ha implementando una exitosa estrategia de marketing, logrando un liderazgo apabullante, luchando contra conocidas marcas de telefonía, cómputo y electrónica para ubicarse en un sitio global que la coloca en el lugar #9 del listado InterBrand de las marcas globales más valiosas, con un valor de marca estimado de $ 32,9 billones de dólares.

Según este informe, el valor de la marca Samsung ha aumentado en un 40 por ciento, desde 23,4 billones de dólares el año pasado, superando con creces la tasa de crecimiento promedio de las 100 mejores marcas globales (10 por ciento) e incluso el promedio de la industria de 16 por ciento.

La Neocracia es un homenaje que brinda NEO a las personas, empresas o programas que hayan destacado en los diferentes rubros que cubre a lo largo del año.

El evento, tuvo lugar en el Hotel Habita de Polanco, contando con la presencia de Ingrid Motta, Senior Manager de Comunicación Corporativa, Aplicaciones, B2B y Online de Samsung Electronics México, quién comentó: “Para Samsung es de vital importancia tener pilares sólidos y estrategias clave para alcanzar los objetivos de la organización, trabajamos para identificar las necesidades y deseos de los consumidores y adaptar nuestras capacidades de tecnología, diseño e innovación para ofrecer productos y soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Recibir este reconocimiento por parte de Neo es un honor y un estimulo para seguir avanzando y llegar más lejos. Finalizó.

Share via