Samsung presenta sus nuevas ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro

samsung-ativ-smart-pc

Samsung Electronics México presentó el día de hoy una gama de dispositivos totalmente nuevos llamados ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro basados 100% en Windows 8.

Los nuevos productos podrán transformarse fácilmente de una computadora notebook tradicional a una tableta digital con solo oprimir un botón, llevando al máximo la productividad y movilidad. Diseñados para funcionar con Windows 8 y avanzada ingeniería de Samsung, los usuarios pueden permanecer conectados con facilidad y ser productivos desde cualquier lugar.

Samsung ATIV Smart PC y Samsung ATIV Smart PC Pro

Combinando el diseño revolucionario, el poder de una computadora portátil y la comodidad de una tableta, los equipos de 11.6 pulgadas Samsung ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro son la siguiente generación de dispositivos inteligentes de Samsung. Ofrecen poder de computación con funcionalidad de Windows 8 y compatibilidad completa con Windows 7. Cada dispositivo tiene un sistema de acoplamiento de teclado desprendible, que permite a los usuarios cambiar fácilmente su forma de una notebook a una tableta. Estos dispositivos permiten gran movilidad y máxima productividad.

Una pantalla avanzada multitouch para 10 dedos significa un salto tecnológico en interactividad, que supera las funciones táctiles tradicionales. Su sensibilidad mejorada permite que los usuarios hagan clic para ampliar imágenes y textos, giren imágenes y desplieguen páginas con facilidad, para disfrutar de todas las capacidades de las aplicaciones de entretenimiento más recientes.

Además de los métodos de entrada que comúnmente se ofrecen, las computadoras ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro están equipadas con la afamada pluma S-Pen, para tener una experiencia real de escritura y dibujo así como para obtener la máxima productividad en la oficina y fuera de ella. Al igual que al usar una pluma o lápiz, la pluma digital Wacom puede cubrir las demandas de los diseñadores profesionales con 1024 niveles de presión y sensibilidad. La aplicación S-Note precargada acompaña a la pluma S-Pen para poder escribir y dibujar en la forma más simple e intuitiva posible.

S

-Player garantiza que se reproduzcan en forma ininterrumpida imágenes y videos en cualquier formato. Este contenido se presenta en la pantalla LCD Full HD, de 11.6 pulgadas, de Samsung y produce los colores más vivos acompañado de una mayor nitidez mayor con brillantez de 400 nits.

Las elegantes computadoras ultra portátiles ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro solo miden 9.9 mm y 11.9 mm de espesor, respectivamente, lo que no afecta su desempeño. El potente procesador Intel® Core™ i5 de ATIV Smart PC Pro soporta el uso profesional y el consumo de multimedia particularmente exigentes; mientras que el procesador Intel® Atom™ Z2760 de ATIV Smart PC es la pareja sólida para las tareas cotidianas.

A pesar de su forma compacta y portátil, los dos dispositivos tienen puertos USB 2.0(Smart PC), USB 3.0(Smart PC Pro), mHDMI, miniSD y dos puertos adicionales USB 2.0 en el teclado. Para disfrutar de esta experiencia la batería de la computadora ATIV Smart PC tiene una duración de hasta 13.5 horas, mientras que su compañera más fuerte, ATIV Smart PC Pro, funciona hasta 8 horas.

All-In-One PC y Ultrabook Serie 9 disponibles con Windows 8

PC Series 7 (AIO), la cual rescata los aspectos más sobresalientes de la Notebook Samsung Series 9, entre los que destacan un diseño altamente refinado y elegantecombinados con la avanzada ingeniería de Samsung.

El dispositivo Samsung AIO PC Serie 7 está equipada con una pantalla multitáctil para diez dedos, al igual que una sensibilidad mejorada que permitirá a los usuarios disfrutar de todas las capacidades de las últimas aplicaciones de entretenimiento, con un ángulo de visión de 178 grados vertical y horizontalmente, que hace que sea un verdadero placer ver una película con los amigos. Adicionalmente incluye funciones de reconocimiento de gestos manuales que
permitenalos usuarios controlar fácilmente el dispositivo a un metro de distancia.

Adicionalmente la Ultrabook Serie 9 de Samsung, uno de los dispositivos más Premium de la compañía, se podrá aprovechar ahora con las ventajas que ofrece el sistema operativoWindows 8, complementado por su diseño ultra delgado, y gran rendimiento.

 

Comentarios

Comentarios




Blogalaxia