Lomography México

%nombre de archivo%

OPENHOUSELOMO-2

La Sociedad Lomográfica Internacional es una organización activa globalmente dedicada a la fotografía snapshot experimental y creativa. Con más de medio millón de miembros en todo el mundo, el concepto de Lomography abarca un estilo de vida interactivo, vívido y creativo.

A través de su creciente selección de cámaras fotográficas y accesorios innovadores, promoveen la fotografía análoga como un acercamiento creativo para comunicar, absorber y captar el mundo.

A través del esfuerzo y la habilidad de los miembros de la Sociedad Lomográfica, buscan documentar el increíble planeta que nos rodea en un río de snapshots sin fin. Un retrato global Lomográfico visto a través de innumerables individuos y culturas.

Lomography ya tiene una representación oficial en México. Es una comunidad de fotografía análoga experimental que promueve la fotografía creativa. Puede consultar más información sobre ellos en www.lomography.mx y en su Facebook, dónde estarán publicando información de cámaras, accesorios, lanzamientos, cultura fotográfica, eventos, concursos, etc.
Por otra parte, habrá una Open House Navideña en sus oficina del DF, el próximo jueves 20 de diciembre, en la que los asistentes podrán ver y comprar nuestros productos con un 15% de descuento, hacer demos con las cámaras, ver nuestros libros y convivir con la comunidad lomográfica de la ciudad de México.

Share via