Google Maps regresa al iPhone con su nueva aplicación móvil

%nombre de archivo%

google-maps-ios-logo

Al fin, luego de que Google Maps fuera sacado de manera nativa del iPhone, el sistema de cartográfico de Google ha encontrado su camino de vuelta a iOS.

Está noche, Google Maps, uno de los sistemas de mapas más famosos y fiables, regreso al iPhone a través de la aplicación para iOS de Google Maps. El lanzamiento se produce casi tres meses después de que Apple sacará a Google Maps como el sistema de navegación nativo de sus dispositivos e insertará sus propios mapas en la última versión de su sistema operativo.

Tras el cambio, los mapas de Apple resultaron infinitamente inferiores a los de  Google, las constantes quejas de los usuarios fueron tales que en un hecho inédito Tim Cook, CEO de Apple, tuvo que emitir una disculpa pública y recomendara a los propietarios de iPhone consideraran el uso de los mapas de Google a través de un navegador web móvil o bien, buscar otras alternativas hasta que su compañía pudiera solucionara los problemas.

Para darle más furor a la noticia, Google informó que su nueva aplicación  de mapas ahora es mucho mejor que la que solía estar en el iPhone. ¿Será?

Usuarios de iOS ¿Ya la probaron, si es mejor?

LINK: https://itunes.apple.com/app/id585027354?mt=8

google-maps-iphone google-maps-iphone3 google-maps-iphone2 google-maps-iphone1

 

Share via