Doxie Go, tu escáner portátil

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

En la actualidad la cuestión del escaneo en su mayoría de los casos se logra resolver con un Smartphone, sobre todo cuando se trata de no andar por la vida cargando cientos de tarjetas de presentación, pero hay ocasiones en las que no podemos evitar cargar con papeles de mayor tamaño, y en las que una fotografía no basta para resolver el problema.

En estas ocasiones son en las que debemos recurrir a un escáner, conseguir alguno en un ciber café o esperar a llegar a la casa u oficina para poder enviar el documento que necesitamos. Para estos casos tenemos Doxie Go, un escáner portátil muy práctico y fácil de manejar.

%nombre de archivo%

Cuando fotografiamos un documento, generalmente si se trata de la cámara de un buen Smartphone no se tiene problemas para visualizar a la perfección y con claridad el texto, pero si se trata de querer editar surgen graves problemas.

Con Doxie Go, no solo escaneamos un documento en formato imagen, también podemos obtener versiones en pdf o con edición de texto, lo cual nos puede salvar de muchos apuros.

Con este escáner y nuestro Smartphone a la mano, las posibilidades son infinitas, sin mencionar que teniendo una tablet estas se incrementan.

En cuanto a las imágenes, se incluye un software para la edición de las mismas y algunos otros aditamentos que se pueden obtener por separado, como adaptadores para iphone o ipad y una tarjeta wifi que tiene un costo de $30 dólares.

Doxie cuenta con 3 diferentes modelos con tamaño aproximado de 26cm por 4 cm y genera un escaneo de alta resolución hasta 600dpi.

Se pueden escanear desde tarjetas de presentación, y permite compartir a través de la nube en conexión directa con evernote o google drive.

Su costo es bastante accesible, ya que lo encuentras desde $119 dólares hasta $199 en su versión más completa.

%nombre de archivo%

 

Fuente: technabob

 

Share via