Dile adiós a Instagram con estas aplicaciones

%nombre de archivo%

Tras la catarsis por la supuesta “venta de fotografías” que haría Instagram, algunos usuarios están queriendo migrar a otras plataforma que les otorgue más seguridad y confianza al compartir su contenido.

Aunque ya es un hecho que Instagram no venderá nada, según lo declarado por Kevin Systrom, uno de sus fundadores; algunos de los usuarios han perdido la fe y están en búsqueda de nuevas opciones.

Si es su caso, a continuación les mencionaremos 5 alternativas muy buenas para subir fotos con buenos efectos y filtros.

Camera +: A mi parecer, es una de las aplicaciones para editar y compartir fotografías más completa que tiene iOS. A pesar de que su versión completa es de paga, la inversión valdrá totalmente la pena. Tiene más de 27 efectos y 16 tipos de escenas. Puedes agregar bordes y ajustar tu foto cuantas veces sea necesario. Además es compatible con redes como Facebook, Twitter y Flickr

Hipstamatic: Ésta también es de pago, pero ofrece cosas diferentes que Camera+. En esta aplicación pueden intercambia lentes, flashes y películas para obtener miles de efectos distintos. También pueden compartir sus imágenes a travez de de Facebook, Twitter, Instagram, Flickr y Tumblr.

Camera Awesome: Para ser gratuita, está demasiado completa. En esta aplicación puedes elegir el filtros antes de tomar la foto y editarlo después de la misma. Al igual que las demás, tienes varios filtros y marcos que aplicar.

Flickr: esta aplicación que ha renacido de entre los muertos, apuesta ahora por la fotografía con filtros y efectos; además, integra una red de amigos para que todos compartan y comenten sus fotos. La interfaz es simplemente hermosa, súper metro, pero limpia en todos los aspectos. Los de yahoo! han hecho un buen trabajo con este aplicativo, que por supuesto es gratis.

Path: Ésta última es más una red social personal donde puedes compartir tu vida con amigos y familiares cercanos, pero además presenta una gran función para agregar fotos con filtros. Tienes todo lo que necesitas y le puedes seguir la pista a cualquier amigo, comentar sus fotos o estados y compartir en otras redes sociales como Twitter o Facebook. También es gratuita y es compatible con iPad.

Ya saben, no tienen porque casarse con una sola aplicación, éstas que les acabamos de compartir, son apenas unas cuantas de las miles que hay dentro de la App Store. No duden en probarlas y darles una oportunidad. 😉

Share via