Apple tiene 12 regalos para ti, a partir de hoy

12regalos1

 

 

Si Santa no te trajo ningún regalo ya no debes preocuparte más porque iTunes tiene no uno, si no 12 regalos dentro de su tienda para ti.

Del 26 de Diciembre al 6 de Enero, la iTunes Store estará obsequiando diferentes cosas y el primer regalo corresponde a  dos remixes y un video detrás de las cámaras de la grabación de Maroon 5.

Dentro de los regalos se incluirán canciones, apps, libros, películas y más, estando disponibles únicamente durante 24 horas por lo que es importante estar al pendiente para no perderse de ningún regalo.

Sabemos que muchos llegamos a ser un tanto olvidadizos así que para no dejar ir ningún regalo podemos instalar la aplicación 12 regalos, compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.

Con esta aplicación podremos visualizar día a día los regalos que iTunes nos tiene preparados y si no cuentas con ninguno de los dispositivos anteriores, los regalos también están disponibles a través de tu computadora mediante iTunes.

Es importante tener en cuenta que se necesita iTunes 10 o posterior y en el caso de los libros tener instalado ibooks 2 en un dispositivo iOS 4.2 o posterior.

No esperen más y vayan por sus regalos.

 

 

Fuente: 12Regalos

 

Share via