12 días de regalos en iTunes para esta Navidad

%nombre de archivo%

iOS se caracteriza por ofrecer siempre las mejores aplicaciones, tanto de paga como gratuitas. Se ha ganado la preferencia de muchos usuarios y es por eso que Apple comparte esa alegría con los usuarios.

Para fechas navideñas, los de Cupertino regalará a todos los usuarios mexicanos cosas como canciones, videos musicales, aplicaciones y libros.

¿Cómo será esto? Pues muy fácil, lanzó una aplicación llamada “12 días de regalos”, en ella podrán descargar contenido diferente de manera gratuita durante 12 días seguidos. Esos días correrán desde el 26 de Diciembre en adelante. Los regalos son sorpresa, y se irán descubriendo día con día, así que deben estar pendiente para que no se les pase nada, de hecho se pueden activar notificaciones. 😉

Por otra parte, se sabe que en años pasados, esta app sólo estaba disponible en algunos países europeos, pero en esta ocasión ya está disponible para México y otros países de América por lo que la navidad llega para todos.

La App es compatible con todas las generaciones de iPhone a partir del 3GS, iPod touch (3ra generación), iPod touch (4ta generación), iPod touch (5ta generación) y iPad. El único requerimiento es iOS 5.0 o superior.

Ya saben, si quieren sus regalos vayan a descargar la aplicación. 😉

Share via