Vivir en tu propia burbuja ya es posible gracias a este diseño

%nombre de archivo%La expresión “vive en su propia burbuja” nunca antes había sido algo tan literal. Seguramente la gente de Micasa Lab no paraba de escucharla, y ha sido esta la razón por la que decidieron diseñar una burbuja en la que prácticamente se puede hacer de todo.

Tener tu propio espacio ahora es una opción palpable, un espacio multifacético que se adapta a cualquier actividad y que además se puede colocar tanto en exteriores como en interiores.

%nombre de archivo%

Una forma que muchos verán de sentirse seguro disfrutando del paisaje del exterior mientras descansan y leen un buen libro.

Las piezas coloridas que se colocan dentro de esta esfera son adaptables a las actividades a realizar. Como podrán ver en las imágenes se puede tener una pequeña estufa oculta dentro de un cajón, o bien un lavamanos.

Sus creadores la han denominado Cocoon 1, y consta de una amplia esfera que viene con 90 módulos y una base de 360 grados sobre la que se coloca para evitar que se mueva y el usuario parezca hámster rodando por ahí.

%nombre de archivo%

La esfera del Cocoon 1 mide 1,8 metros (5,9 pies) de diámetro y pesa 97 kg (213,8 libras) cuando está vacío. Agregar los módulos estándar aumenta el peso hasta 135 kg (297,6 libras).

Y por si fuera poco, se han agregado algunos aditamentos en la base de la misma para permitir que flote sobre el agua.

La estufa instalada puede proporcionar hasta 90 horas de luz o 30 minutos de cocinar y 20 horas de luz. Realmente viendo esto se logra sobrevivir ahí durante un periodo aceptable.

%nombre de archivo%

Aunque claro, siempre hay desventajas, todos debemos en algún momento ir al baño, y este pequeño artefacto no contiene ningún aditamento para estas necesidades tan básicas.

Si a alguien le interesa su propia burbuja, su lanzamiento se espera para el otoño del próximo año, con un costo aproximado de  $ 2.990 dólares.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Fuente: DesignMilk

Share via