Un paraguas invisible 100% funcional

%nombre de archivo%

En temporada de lluvias es común ver por la calle paraguas de todo tipo y de todos colores, pero un paraguas invisible es algo que sorprendería a cualquiera, y que incluso resulta difícil de creer, hasta que analizamos su funcionamiento.

Este diseño es muy sencillo y tiene varias ventajas. Se trata a simple vista, prácticamente solo de un bastón retráctil que puedes llevar cómodamente en el bolsillo, pero una vez que lo despliegas y comienza a funcionar la magia comienza.

Este paraguas diseñado por Je Sung Park y Woo Jung Kwon, funciona mediante aire, una respuesta muy sencilla a algo que parecía ser muy complicado. El bastón toma aire desde la parte inferior y lo lanza con bastante presión en su parte superior, creando de este modo una cortina de aire a bastante velocidad que repele las gotas de lluvia.

%nombre de archivo%

La velocidad e intensidad del aire se pueden regular de acuerdo a la densidad de las gotas de lluvia.

Definitivamente una gadget con la que todo mundo volteara a verte, el paraguas prácticamente aparece en el momento en que la lluvia cae, es algo así como tener un paraguas de lluvia.

Algo que no debemos pasar por alto es la molesto que es en ocasiones cargar con un paraguas mojado, sin saber dónde colocarlo al momento que llegamos a nuestro destino o poder guardarlo si aun no se ha secado. Estas son algunas de las ventajas en las que pensaron sus diseñadores a la hora de crearlo.

Aunque claro, como la mayoría de estos maravilloso gadgets, este paraguas solo es un prototipo esperado ser adoptado por inversionistas que quieran comercializarlo.

Yo sin duda compraría uno, y estoy segura que muchos de ustedes harían lo mismo, aunque claro seguramente antes este prototipo debe pasar por varias pruebas para comprobar que realmente funciona.

 

Fuente: Mashable

Share via