Twitter lanza su servicio de correo electrónico en 140 caracteres

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Hasta ahora los servicios más populares de correo electrónico eran Google, Hotmail y Yahoo, sin embargo un nuevo oponente quiere entrar al quite para darle a los usuarios una nueva opción para comunicarse por este medio, ¿tienen idea de a quién me refiero?, les daré una pista: su logo es un pajarito muy trineador.

Pues sí, parece que Twitter entra en un nuevo terreno para él en cuanto al mundo de las comunicaciones 2.0, tras el anunció del lanzamiento de su servicio de envío de e-mails.

Claro que como era de esperarse, Twitter no quiere perder su línea de comunicación corta, inmediata, clara y precisa, es por ello que  la característica principal de sus nuevos emails será que no podremos rebasar de los 140 caracteres al redactar uno.

La Gaceta Mercantil compara a estos curiosos mails con algo similar a mandar un tweet y/o DM común y corriente pero con la diferencia de que en lugar de agregar un @user_name deberás introducir una dirección de correo electrónico del destinatario al que desees llegue tu mensaje.

Esta nueva característica estará muy pronto (se espera que dentro de la próxima semana) y podrán utilizarlo los usuarios de cualquier parte del mundo.

El objetivo principal de esta iniciativa es expandir la red social alcanzando a todas aquellas personas que todavía no tienen una cuenta de Twitter para así poder expandir su alcance todavía más.

¿Qué les parece?, ¿están dispuestos a usar esta nueva característica para comunicarse con otras personas?.

Fuente: iProfesional

 

 

Share via